Nace Taxibrand la primera y única agencia de publicidad que gestiona la publicidad de los taxis de Baleares, en colaboración con TaxisPimem.
Taxibrand como agencia de publicidad es una marca propiedad de Nuevos Carburantes Slu, pionera en Baleares en gestionar la publicidad en los taxis. Con un acuerdo con Taxis Pimen para gestionar la publicidad de los taxis de sus asociados, contamos con una flota de más de 800 taxis en palma de Mallorca.
Taxibrand a través de Nuevos Carburantes SLu es el distribuidor para Baleares del soporte Advertaxi.
Advertaxi es un soporte publicitario patentado para el interior de taxis que ha sido diseñado para suplir las deficiencias de los productos que ofrece la competencia y a un precio más atractivo. Está pensado para que se adapte con facilidad a cualquier vehículo y presenta una gran enorme durabilidad y resistencia al estar fabricado en una sola pieza.
Dispone de dos formatos publicitarios: por un lado, un Anuncio Frontal que goza de una gran visibilidad al estar situado prácticamente a la altura de los ojos, a diferencia de otros soportes de la competencia que quedan parcialmente ocultos por las rodillas del propio pasajero. Por otro lado, Colocación de Folleto, mediante tres compartimentos independientes donde caben a la perfección los habituales folletos trípticos (10 cm de anchura) que, independientemente del número de unidades que contengan, quedan totalmente sujetos e inmóviles gracias a nuestro sistema AutoPress.
Nuevos Carburantes Slu tiene la autorización del Ayuntamiento de Palma para poder publicitar con el soporte de Advertaxi en el interior de los taxis de Palma de Mallorca.